Mohamed Salajh y su noble gesto con este niño que terminó accidentado por seguirlo.
Mohamed Salajh y su noble gesto con este niño que terminó accidentado por seguirlo.

, no solo es un crack en la cancha defendiendo los intereses del , también lo es cuando transita por las calles del puerto más importante de Inglaterra donde este fin de semana tuvo que auxiliar a un pequeño hincha de los 'Reds' que terminó con la nariz rota. 

Mohamed Salah anotó el viernes un gol en la vitoria 4-1 del Liverpool sobre el Norwich en Anfield, en debut de la . Un día después el pequeño Luis Fowler lo vio doblando la esquina de su barrio y empezó a seguir el auto del goleador. 

El pequeño hincha del Liverpool empezó a correr detrás del  auto del jugador con la intensión de alcanzarlo en un semáforo y no se percató de un poste de luz que estaba en su camino y chocó fuertemente con él. Cayó al suelo y empezó a sangrar por la nariz. 

Los vecinos de Melwood, salieron a auxiliar al pequeñoo y también lo hizo Mohamed Salah, quien vio el incidente desde su espejo retrovisor. Bajo del auto, se  percató que el mejor estuviera en buen estado y cuando el pequeño vio ala estrella del Liverpool, solo pudo pedirle una foto a la que el  egipcio accedió sin problemas.       

El padrastro del pequeño, Joe Cooper, se encargó  de volver  viral este momento tras una publicación en Instagram. "Esta es la absoluta clase de Mo. Es Louis Fowler, fan de once años del Liverpool. Vio el coche de Salah, corrió detrás de él y quedó inconsciente tras chocar con una farola cuando trataba de seguirle. ¿Qué hizo Salah? Dio la vuelta con su coche para ver si estaba bien y se hizo una fotografía con él".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC