Argentinas festejaron con esta canción su primer punto histórico en Mundial Femenino 2019.
Argentinas festejaron con esta canción su primer punto histórico en Mundial Femenino 2019.

Abrazos, besos, música y mucho baile. Así festejaron la jugadoras de la su primer punto histórico en el y lo consiguieron ante la poderosa Japón, subcampeona del mundo y que no pudo con las gauchas en el 'Parque de los Príncipes'. 

Las chicas argentinas que demostraron un gran orden defensivo ahora tendrán una nueva prueba este viernes ante Inglaterra. Un nuevo empate ante conjunto inglés, dejaría alas gauchas con chances de clasificarse a la fase final del Mundial, independientemente de lo que ocurra en el cruce entre Japón y Escocia.

En este Mundial Femenino 2019 clasifican los dos primeros de cada llave, además los cuatro mejores terceros de todos los grupos. Con estos 16 equipos se disputan los octavos de final.

La 'Messi argentina',  Estefanía Banini, con la 10 en la espalda y la cinta de capitán, manejo los hilos, hizo descansar a sus compañeras con la pelota en los pies y hasta se animó a tirar varios lujos. Eso sí, no fue el único punto alto del equipo. Lorena Benítez, volante de Boca y de Kimberley, fue la volante de recuperación más retrasada y dejó la vida en cada cruce. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC