Con la habitual gran afluencia de público se realizó en popular para lo cual fue cerrada una parte de la Av. Parinacochas, en . En medio de esta fiesta no faltaron hechos curiosos como el que le ocurrió a un reportero de Latina.

El periodista llegó temprano brindar las incidencia de este mini campeonato en el que varios equipos de fútbol de barrio llegaron para disputarse el trofeo del Mundialito de El Porvenir con el apoyo de sus respectivos seguidores. Una de estas escuadras fue 'La Pólvora'.

Muy cumplido, el reportero se acercó a entrevistar a la barra de este equipo en un enlace microondas sin imaginar lo que encontraría. Cuando les preguntó desde qué hora estaban en este punto de La Victoria para ver el Mundialito de El Porvenir, una de las integrantes, aparentemente la líder, le respondió que desde las 6 de la mañana.

"¿Ya comieron?" preguntó el periodista y la mujer me dijo sin ninguna vergüenza ante cámaras "ya comí y si quiero te como también". Nervioso por esta respuesta en medio de la comisión del Mundialito de El Porvenir, el reportero preguntó, señalando a un recipiente con arroz con pollo, si fue eso lo que comieron. 

Nada salvó al hombre pues su admiradora volvió a disparar y señalando las partes íntimas del reportero dijo: "Sí, eso y esto voy a comer. Tú dime si quieres". La conductora trató de disimular ante estas respuestas mientras el integrante de Latina concluía con esta transmisión desde el Mundialito de El Porvenir.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC