Juan de Dios Crespo, abogado de Paolo Guerrero, arreglaría regreso de Neymar en Barcelona
Juan de Dios Crespo, abogado de Paolo Guerrero, arreglaría regreso de Neymar en Barcelona

La novela parece llegar a su fin y el actor más importante en este 'culebrón' acaba de llegar a la sede de . Su nombre es Juan De Dios Crespo, ¿Le suena? Claro que sí. Es el abogado que logró que juegue el mundial de Rusia 2018, pese a estar sancionado por la WADA y hoy su misión es tener éxito en el regreso más esperado por los hinchas azulgranas.

Neymar no fue convocado a al partido del PSG ante Nimes. Además, el club ha retirado todas las camisetas del brasileño en los principales, en medio de este panorama aparece  Juan de Dios Crespo, abogado que en el 2017 entregó un cheque por 222 millones a Barcelona, sellando la salida del brasileño rumbo al PSG.    

Hoy en medio de la incertidumbre el hombre de leyes y  experto en justicia deportiva ha llegado con su clásico maletín de cuero hasta la oficinas del club. El abogado valenciano es asesor en traspasos complicados y en casos relacionados con la FIFA, UEFA y el TAS, como lo hizo con Paolo Guerrero en el 2018 y su reclamo por una sanción de la WADA.  

Crespo fue abordado por la prensa especializada y ha guardado silencio  sobre el tenor de su visita.  

El abogado tiene muy buena relación con el FC Barcelona que en el 2014  defendió los intereses del club en una sanción que le impuso la FIFA en 2014 por fichajes de los jugadores menores de edad considerados ‘ilegales’. Solo habrá que esperar algunas horas para saber si el letrado tiene alguna  intervención en el caso Neymar.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC