Neymar aceptó tremenda reducción de su sueldo para volver a Jugar con Lionel Messi
Neymar aceptó tremenda reducción de su sueldo para volver a Jugar con Lionel Messi

El regreso de a parece un hecho inevitable, luego que llegaran un acuerdo verbal  para que finalmente el brasileño deje ely vuelva aponerse la azulgrana como se lo había confesado a Lionel Messi y Luis Suárez. 

Diario Sport, el periódico con más credibilidad sobre los asuntos de Barcelona confirmó este acuerdo. "Tienen un principio de acuerdo verbal con Neymar para vestir de azulgrana durante las próximas cinco temporadas", señaló el matutino en su edición de este martes  en España.

Neymar no se ha podido resistir al atractivo contrato que le ha ofrecido Barcelona. El jugador también ha mostrado disposición a una nueva condición que reduciría su sueldo a casi la mitad", aseveró el diario deportivo.

Se supo que Neymar percibiría un salario neto de 24 millones de euros por temporada. Hoy el jugador gana 35 millones en el PSG y aun no se conoce  las versión del cuadro parisino sobre esta  oferta de Barcelona por su estrella. 

La gran muralla para este acuerdo entre Barcelona y Neymar es la posición del PSG, que pagó 222 millones de euros para llevarse al brasileño a Francia en 2017, en medio de mucha polémica.

Según este medio, son "dos intermediarios" quienes llevan las negociaciones por las "malas relaciones entre los dos clubes".

El equipo catalán, que desembolsó 75 millones de euros (más 11 millones de bono) por el holandés Frenkie de Jong y debería según la prensa aportar 120 millones de euros por el francés Antoine Griezmann, tendrá que hacer un esfuerzo económico para conseguir a Neymar, o bien incluir jugadores en la transacción.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC