no deja pasar ni una sola fiesta. La nueva estrella del aprovechó sus dos días de descanso, luego de su presentación, para disfrutar el verano en la playa junto a sus amigos en un local llamado Saint-Tropez, Francia, donde hicieron derroche del dinero del jugador

Algunos hinchas del PSG no dudaron en hacerle fotos a Neymar quien junto a sus amigos solo bebían champagne francés "Perrier-Jouet Belle Epoque" que en su versión rosé llega a costar entre mil a 1500 dólares cada botella de 750 ml. 

Todo hubiera pasado desapercibido, pero Neymar siempre desea ser el centro de la atención y lo consiguió cuando los mozos del lugar trajeron una docena de botellas adornadas por bengalas y en ese momento nadie dudó en grabar el episodio y colgarlo en las redes sociales.

Minutos después, el nuevo delantero del PSG, Neymar, aparece más relajado juntos sus inseparables 'Toiss' acompañados de ocho botellas más de la burbujeante y lujosa bebida que reposaban en una cubeta de hielo. En tanto el brasileño sigue a la espera de la liberación de su carta pase de parte de Barcelona para debutar en la liga francesa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC