Neymar y un pase de 'bicicleta' que maravilló al mundo en el PSG vs Angers por la Liga de Francia
Neymar y un pase de 'bicicleta' que maravilló al mundo en el PSG vs Angers por la Liga de Francia

 sigue regalando magia en la Liga de Francia. Esta vez en el se mandó con una jugada de lujo que maravilló al mundo. Una asistencia como pocas en el fútbol. 

Siempre que las condiciones se den, Neymar deleita al público con una y otra jugada extraordinaria, que se populariza en poco tiempo en YouTube. Así ha pasado con un genial pase de bicicleta durante el duelo por la Liga de Francia.

El reciente sábado, Neymar utilizó un gran recurso para ceder la pelota a un compañero luego de un tiro de esquina. Como se ve en YouTube, el crack elevó la balón por entre dos rivales, situación que emocionó a los miles de hinchas en el Parque de los Príncipes.

Con Neymar durante todo el partido, PSG le ganó 3-1 a Angers por la tercera fecha de la liga francesa, en la que brillaron y aportaron gol Edinson Cavani y Kylian Mbappé, además del propio 'Ney'.

Gracias a la victoria, PSG lidera la clasificación con nueve puntos, emparejado con el Dijon, segundo por una menor cantidad de goles anotados. En la próxima fecha, los parisinos visitarán al recién ascendido Nîmes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC