Neymar y su doloroso mensaje a las víctimas de tragedia de Chapecoense [VIDEO y FOTOS]

Neymar dedicó unas palabras en su Instagram para los amigos y familiares de los futbolistas fallecidos en avión estrellado en Colombia.

Neymar

El crack brasileño Neymar no pudo dejar de pronunciarse por la tragedia de Chapecoense.

El crack brasileño Neymar no pudo dejar de pronunciarse por la tragedia de Chapecoense.

La tragedia asociada al club de fútbol brasileño Chapecoense ha conmocionado al mundo en las primeras horas de este martes. Frente al suceso muchos futbolistas e instituciones expresaron su dolor, entre ellos, Neymar, delantero del Barcelona y capitán de la selección nacional del Brasil.

Neymar

Neymar no podía creer lo sucedido con equipo de fútbol brasileño que pereció en accidente de avión.

Neymar no podía creer lo sucedido con equipo de fútbol brasileño que pereció en accidente de avión.

El atacante utilizó sus redes sociales para enviar un conmovedor mensaje a los amigos y familiares de los futbolistas que viajaban en el avión que se estrelló muy cerca de Medellín, al noroeste de Colombia, y que tenía 81 pasajeros a bordo.

Chapecoense: Accidente aéreo

Rescatistas en el lugar donde se estrelló el avión.

‘No puedo creer esta tragedia, imposible creer que sucedió, imposible creer que el avión se estrelló, imposible creer que atletas y seres humanos estaban en ese avión, imposible creer que estas personas dejaron a sus familias ¡Es imposible creer!', escribió Neymar en su cuenta de Instagram.


Hoy el mundo está de luto, pero el cielo está agradecido de recibir campeones. Mis sentimientos a todos los amigos y familiares. Fuerza, Chape’
, finalizó el crack brasileño.


Asimismo también utilizó su Twitter para publicar una imagen con el escudo de la la Associação Chapecoense de Futebol con la etiqueta ‘Fuerza, Chape’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.