convierte todo en dinero. Hoy la estrella delquien gana 37 millones de euros anuales en el cuadro parisino, aumenta significativamente sus ingresos solo deslizando sus dedos por la pantalla de su teléfono móvil y utilizando sus aplicaciones favoritas como , Twitter y Facebook.

Neymar, según el diario 'Le Parisien', sumaría a su cheque en el PSG, 459 mil euros por cada publicación patrocinada en las redes sociales. Así lo confirmó, Christian Olivares, director comercial de Blinkfire, que además calcula que los 74 mensajes compartidos por el brasileño en enero pasado podría alcanzar los 34 millones.

Estas ganancias de Neymar por usar Instagram, Twitter y Facebook, iría en alza debido a que cada vez son más las personas que siguen al jugador. En la actualidad el delantero del PSG cuenta con 88,8 millones de followers en Instagram, otros 60 en Facebook y 37,6 más en Twitter, lo que suma un total de 186,4 millones de seguidores.

"Estos 34 millones que gana Neymar es una cantidad que cualquier empresa transnacional debería gastar en publicidad para lograr el mismo nivel de exposición", dice Christian Olivares, director de Blinkfire.

"Esos 459.000 euros que gana Neymar, por cada post, sería la cantidad que una marca debería pagar por un anuncio publicitario durante una final del Mundial", dijo Stéphane Guerry, presidente de Havas Sport & Enterteinmant.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC