Quiso arreglar el pleito entre y , con su mejor recurso, la plata. Pero lejos de solucionar las cosas. ha polarizado la guerra en el . El diario 'El País', de España publicó que el presidente del cuadro parisino, Nasser Al Khelaifi, puso sobre la mesa un millón de dólares para solucionar el pleito entre dos de sus jugadores más importantes. 

Neymar
no está dispuesto a dar tregua a la hora de quitarle la pelota a Edinson Cavani. Por su lado el uruguayo, tampoco esta decidido a dejarle  la pelota al brasileño mucho menos cuando existe una cláusula en la que el PSG está obligado a pagarle un millón de dólares al uruguayo si termina como goleador de la Ligue 1.

La existencia de esta cláusula ha sido aprovechada por el mandamás del PSG, para ofrecerle ese millón a Edinson Cavani, pese a que no se a el goleador y deje en manos de Neymar todas las jugadas de balón detenido.

Según el diario 'El País', la oferta millonaria del titular del PSG fue rechazada por Edinson Cavani. "No le interesaba el dinero. Los penaltis los seguiría tirando él", dijo una fuente del matutino español.

Por su lado, el diario "Le Parisien", aseguró a través de sus redes sociales que dicha oferta del PSG a Edinson Cavani no fue oficializada. sin embargo el club no ha hecho ningún descargo oficial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC