Neymar fue criticado por este ídolo del PSG
Neymar fue criticado por este ídolo del PSG

A lo amas o lo odias. Bernard Lama, legendario arquero del París Saint-Germain () y campeón del mundo con Francia en 1998, parece estar en el segundo grupo y asegura que sería un error del cuadro parisino tener al brasileño como único referente en el club por su falta de 'Carisma' y temperamento como en su momento lo tuvo .

"Zlatan Ibrahimovic podía meter la pata a veces, pero, por lo menos, su altísima exigencia y su fuerza de carácter tiraban hacia lo alto al club y a sus compañeros. No es el caso de Neymar, porque él solo vive para el juego. No tiene ese carisma ni ese don de palabra", dijo en una entrevista para 'France Football'.

Neymar se convirtió en el jugador más costoso de la temperada pasada, pero dejó un mal sabor de boca en los hinchas del PSG luego de su primera temporada debido a su actitud distante durante los meses que estuvo lesionado, entre febrero y mayo, a pesar de sus buenas prestaciones.

Lama, ha pedido a los directivos del PSG, que saque a Neymar de sus 'burbuja' y promueva su cercanía con las bases del club como en su momento tuvo Zlatan Ibrahimovic. "Hay que esforzarse porque el jugador tenga ganas de más contacto humano (...) Eso pasa, por ejemplo, por encontrarse con los jóvenes de la cantera, iniciativas en la periferia. Que sienta lo que es estar en París y comprenda a los aficionados", añadió el golero de 55 años conocido como "el Gato".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC