sigue manteniendo en vilo al mundo del fútbol y aún no se pronuncia sobre su posible pase al PSG. En recurren a fotos y sentimientos para retenerlo, mientras que en Francia todos andan relativamente callados. Quizás sea porque se conocieron las posibles exigencias del brasileño para arreglar con los parisinos. 

Neymar, quien se encuentra en Estados Unidos haciendo la pretemporada con el Barza, habría pedido al PSG el fichaje de dos compatriotas y mantener a otro en el equipo. Según el diario Le Parisien, 'Ney' pidió al lateral Dani Alves y al volante Coutinho

El primero dejó plantado al Manchester City y arregló con el PSG dejando en claro que la información del medio tiene fuerza. Alves, gran amigo de 'Ney' optó por no irse con Guardiola porque quizás sabe que su compatriota terminará arreglando con el equipo 'galo'.

Lo de Coutinho sí le complica al PSG ya que el club del mediocampista, el Liverpool no quiere menos de 90 millones de euros por él. Si a eso le sumamos los 222 millones que pagarían los franceses por 'Ney' sus cuentas ya empezarían a estar en rojo. La tercera petición es que PSG no se desprenda de Lucas Moura, otro amigo de Neymar y quien estaba en la lista de salida del club. 

Además, el crack brasileño habría solicitado a dos estrellas mundiales (cuyo nombre no ha trascendido) para que lleguen al PSG en los próximos dos años. Pero ¿y el Barcelona? Neymar sabe que tiene al 'toro por las astas' y les habría pedido algo similar: Coutinho y el otro volante de la selección, Paulinho para olvidarse del PSG. Sin lugar a dudas, un niño caprichoso. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC