Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi
Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi

fue oficializado como nuevo fichaje del PSG de Francia. A través de sus redes sociales, el que, dejó el en medio de miles de cuestionamientos en su contra. 

Marcharse del Barcelona hará olvidar a la 'MSN', calificativo que la prensa española puso al tridente: Messi, Suárez y Neymar. Ahora, el Barcelona tendrá que buscarles otro compañero de ataque.

La 'MSN' empezó en 2015 y desde entonces humillaron a todo rival que tuvieron al frente.  Pero, ¿hubo otros tridentes que brillaron en el Barcelona? Por supuesto que sí. 

En esta galería te presentamos los mejores tridentes del Barcelona de los últimos 10 años. En ella te darás cuanta que hay un jugador que repitió en todos los ataques desde 2010. Sí, Lionel Messi.

La 'MSN' pudo seguir haciendo historia, pero Neymar decidió dejar el Barcelona luego de 4 temporadas y 10 títulos. Tras esto, el futbolista se despidió de sus amigos e hinchas del Barcelona.

PSG terminó pagando 222 millones de euros por la cláusula de rescisión de Neymar al Barcelona. Con ello, el crack de la selección de Brasil se convirtió en el futbolista más caro de la historia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC