, atraviesa por su mejor momento en y eso también se ve reflejado en la selección de Brasil. Es por eso que hoy, y no antes, decidió envalentonarse y aprovechar su 'día a día' con el más grande de todos los tiempos con la azulgrana, , para contestar a sus críticos. 

Neymar recibió muchas criticas a su llegada al cuadro Catalán, pues muchos periodistas y ex jugadores, argumentaron que el brasileño no podría asociarse con Lionel Messi, por la diferencia que hay en sus estilos de juego.    

Pero a la luz de los hechos, Neymar no solo ha logrado acoplar su juego junto al de Lionel Messi, sino también al del uruguayo Luis Suárez en un potente trío de ataque y ha todo ellos respondió hoy. "Ellos dijeron que no lo haríamos bien…el resto es historia”, publicó en su cuenta de Twitter junto a una foto con el supuesto compañero imposible.

Barcelona visitará este sábado en La Rosaleda al Málaga (20.45 horas) en un duelo que los locales afrontan tras su triunfo ante el Sporting de Gijón y que los azulgranas encaran para seguir presionando al líder, el Real Madrid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC