fichó por PSG en busca de nuevos retos en su carrera futbolística. Eso que en Barcelona le era algo lejano por todo lo que significa Lionel Messi para el mundo. Sin embargo, en el cuadro parisino se chocó con alguien que también quiere ser protagonista: .

El último domingo, PSG y Lyon chocaron por la Liga de Francia, y en una de las jugadas del partido, el árbitro pitó penal a favor de los parisinos. Rápidamente, Cavani tomó la pelota, pero Neymar se le acercó para pedirle el remate. El uruguayo lo 'mandó a rodar' y luego lo falló.



Esta escena ha sido muy comentada en el ambiente del fútbol. Hay quienes creen que Cavani debió cederle el penal a Neymar por ser la estrella. Otros que la decisión debe ser del técnico. Y más opiniones.

Pero, ¿es la primera vez que Neymar pasa por este momento? No. En Barcelona, el brasileño le pedía a Lionel Messi rematar desde los doce pasos, sabiendo que 'La Pulga' es el ejecutor natural del equipo. El argentino no tenía problemas en aceptar.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE AMBOS CASOS 

Ambas situaciones podrían tener elementos distintos. Neymar es muy amigo de Lionel Messi en Barcelona. Mientras que en PSG, el crack brasileño recién empieza a hacer sociedad con el resto de sus compañeros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC