Neymar deslumbró con mágico sombrerito a dos pies y taco: Burló y humilló a sus rivales en triunfo de PSG
Neymar deslumbró con mágico sombrerito a dos pies y taco: Burló y humilló a sus rivales en triunfo de PSG

volvió a maravillar al mundo con un sensacional sombrerito a dos pies en el triunfo 2-1 del en el estadio Raymond-Kopa por la fecha 36 de la Liga de Francia.

Neymar se recostó sobre la esquina de la cancha y a pocos metros de la línea final se mandó con un maravilloso lujo para sacarse de encima a dos rivales.

Neymar combinó el pie izquierdo, derecho y de nuevo la zurda para levantar la pelota, hacerla rebotar con el césped y luego levantarla sobre la presencia de doble marca. ¡Tremendo! La jugada dio la vuelta al mundo y todos coinciden en que volvió el verdadero crack brasileño.

Neymar, que firmó un tanto y asistió a Ángel Di María en el otro, condujo al triunfo en Angers al PSG, que alcanzó los cien goles en la liga francesa.

Mira la maravillosa jugada de Neymar:

Neymar, que no jugará lo que queda de curso por sanción, abrió el marcador en un duelo irrelevante. El París Saint Germain, campeón hace varias jornadas, afronta el resto del torneo sin objetivos y sin Kylian Mbappe, suspendido por su expulsión en la final de la Copa.

El brasileño marcó a los veinte minutos tras recibir un centro de su compatriota Dani Alves. En la segunda parte, una acción de Neymar, que acumula quince goles en la Ligue 1 a pesar de haber estado tres meses de baja por lesión, culminó con el tanto de Di María.

En los últimos minutos, Marquinhos cometió un penalti y fue expulsado. Flavien Tait falló el lanzamiento, pero aprovechó el rechace para anotar el único gol local y establecer el marcador definitivo.

El París Saint Germain, a falta de dos jornadas para el final, acumula 88 puntos y 100 goles. El Angers es duodécimo, sin pretensiones europeas y con la permanencia asegurada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC