Neymar: Esta noticia hará llorar nuevamente a delantero de Barcelona [VIDEO] 

Neymar recibe una nueva  mala noticia de parte de la directiva de Bercelona en su intento por hacer que juegue el clásico ante Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu. 

Neymar sigue llorando

Neymar no para de llorar. Barcelona hace todo lo posible para que el delantero brasileño pueda jugar el clásico ante Real Madrid, pero hoy el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó el recurso presentado por los catalanes que intentaban rebajar la sanción de tres fechas del brasileño tras su expulsión ante Málaga.

Los magistrados, reunidos en Madrid, decidieron bajarle el dedo a Neymar y darle la razón al Comité de Competición que el pasado 10 de abril sancionó al jugador del Barcelona por ofender al árbitro Gil Manzano, aplaudiéndolo tras haberse ganado una expulsión. 

Neymar fue sancionado con una fecha de suspensión por la expulsión y dos más por la desconsideración que el arbitro incluyó en su informe. Por esto se perdería el clásico ante Real Madrid cuando su equipo más lo necesita. 

Pero Barcelona no se da por vencido para tener a Neymar frente a Cristiano Ronaldo y compañía, por lo que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD), última instancia de la justicia deportiva en España y pueda darle un permiso provisional para este domingo saltar a la cancha del Santiago Bernabeu.