Neymar y Paul Pogba  se enfrentaron así al #DeleAlliChallenge
Neymar y Paul Pogba se enfrentaron así al #DeleAlliChallenge

, la estrella del PSG, y , volante de Manchester United, no han podido resistirse Dele Alli Challenge que ha viralizado las redes sociales con esta característica del jugador del Tottenham a la hora d festejar sus goles.

Neymar que nunca esta lejos de lo que esta de moda, decidió cumplir este desafío que implica llevarse la mano hasta el ojo en una posición enrevesada y casi imposible de conseguir al primer intento: Aunque tanto el brasileño, como el campeón del Mundo (Paul Pogba) lo han hecho con mucho éxito, aunque este último con mucho más sentido del humor.

El 11 de agosto Dele Alli anotó uno de los goles de la victoria  de Tottenham (2-1) sobre New Castle y en la celebración hizo un gesto que sorprendió a los internautas. La gente alucinó con lo que hacía y empezaron a publicar vídeos de cómo se podía hacer ese gesto. En tan sólo diez días este reto ya es todo un fenómeno que ha contagiado a Nerymar y otros astros del fútbol mundial.

Neymar, Paul Pogba y Fernando Llorente son algunos de los referentes de este  reto que ya lleva  mas de 45 000 publicaciones en Instagram, con la etiqueta #DeleAlliChallenge y cuenta con más de 30.000 posts con el hashtag #DeleChallenge.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC