sigue deleitando en la gira del Barcelona en Estados Unidos,, pero su situación fuera de las canchas continúa siendo incierta. El crack brasileño aún no se refiere a su posible pase al y, para colmo, desde Francia aseguran que el acuerdo está cerrado. 

Neymar ya tendría todo acordado con PSG según el diario L'Equipe. "Todo parece a punto, o casi, para cerrar el traspaso del siglo. En las últimas horas el club y el jugador acordaron todos los temas contractuales y ahora el PSG conversa con el Barcelona para una posible rebaja a la cláusula de rescisión", señaló L'Équipe.

Neymar firmaría por cinco años, cobraría 30 millones de euros netos por temporada y estaría rodeado de sus amigos brasileños que ya militan en el cuadro parisino. Lo que desea el PSG es evitar el pago de tasas de impuestos que elevarían el pase de Neymar hasta 300 millones de euros y por ello quiere dialogar con el Barza.

Según el medio francés el tema podría tener novedades mañana o más tardar cuando acabe la gira del Barcelona en Estados Unidos. Otro guiño al fichaje es que Neymar no volvería con los catalanes a España, sino que permanecería en Estados Unidos por temas publicitarios. Resta saber si luego irá a España o a París. 

Sin embargo, desde Barcelona los aficionados del club 'culé' ya manifestaron su molestia contra el brasileño. En una encuesta realizada por el diario Sport el 82% de los aficionados piensa que el delantero le está faltando el respecto al Barcelona con su actitud.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC