sigue siendo el tema de moda en el fútbol y, luego que Le Parisien revelara para arreglar con , ahora el cuadro francés volvió a remecer el día tras convocar de urgencia a una conferencia de prensa, en principio para las 4:00 p.m. (hora peruana)

¿Neymar ya está fichado? , ¿Pagarán la cláusula?, ¿Descartan ficharlo? Pues lo cierto es que, según el portal español Mundo Deportivo en la conferencia de prensa estarán vetadas todas las preguntas que apunten a relacionar a Neymar con el club francés.

La rueda de prensa la llevarán a cabo el técnico Unai Emery y el atacante Edinson Cavani quienes no contestán ninguna interrogante sobre el futuro del crack brasileño. Las palabras de los representantes del PSG se ceñirán a la previa del encuentro de mañana ante la Juventus por la International Champions Cup.

Sin embargo, según Sport, parte de la plana mayor del PSG podría aparecer en la conferencia de prensa. Además, siempre según el diario español, la operación para fichar a Neymar continúa su curso e incluso ya está redactado el contrato que firmaría el brasileño. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC