, renovó esta temporada por el Barcelona hasta 2021, pero eso parece importarle poco a dos personajes como y técnicos de Manchester Unites y Manchester City equipos protagonistas de la Premier League.

Según, Daily Express, Neymar habría desatado una lucha entre José Mourinho y Pep Guardiola pues ambos están dispuestos  a invertir 120 millones de euros, lejos de la cláusula que actualmente es de 200 millones y que acabará ascendiendo hasta los 250.

El padre de Neymar habría recomendado a su hijo fichar por el Manchester United  y de esta manera desprenderse de la sombra de Leo Messi y consolidarse como mejor jugador del Europa. Siempre según las informaciones de Express,

Se supo también que José Mourinho, además de pensar en Neymar espera hacerse de los servicios de Antonie Griezmann, del Atlético de Madrid, pero el gesto del padre de Neymar lo anima air en busca del brasileño a Barcelona.

Según Express, Neymar también mueve a Pep Guardiola quien espera aplicar su donde convencimiento y trabajar la inversión económica que pasa con financiar los 250 millones de euros algo más factible que en el United. "Guardiola es un tipo al que realmente admiro y con el que me encantaría trabajar”, dijo Neymar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC