Neymar y sus veladas de póker preocupan a sus seguidores
Neymar y sus veladas de póker preocupan a sus seguidores

vive  sus últimas semanas en Río de Janeiro, donde se recupera de una operación en el pie derecho, antes de regresar a los entrenamientos con el . Lo que muchos hinchas cuestionan es lo agitado de sus noches y en esta ocasión disfrutó de una velada de póker junto a uno de sus ídolos, , campeón del mundo en EEUU 1994. 

Neymar, quien aún tiene en duda sobre su permanencia en el PSG para la próxima temperada, fue invitado por su inseparable amigo Gil Araujo quien también invitó a la leyenda del Real Madrid, Ronaldo Nazario, a una partida de póker en la que no dudó en fotografiarse con ambas figuras. “Me estoy riendo, pero en realidad estoy enfadado... Fui el peor de la mesa @neymarjr @ronaldo”, compartió desde su cuenta de Instagram.

Neymar, también fue cuestionado la última semana al ser fotografiado al lado de Bruna Marquezine en la gala final del programa 'The Voice Kids', Allí brindó una entrevista para el programa ‘Video Show’ de la cadena Globo. 

El delantero del PSG acudió a la gala con una férula negra sobre su tobillo derecho, accedió a contestar todas las preguntas y demostró que la relación con Bruna Marquezine se encuentra estable tras su nueva reconciliación en diciembre pasado. 'Bru', como la conoce la prensa, acompañará a Neymar en su regreso a París a finales de abril. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC