demostró que puede ser una estrella de Hollywood y lo hizo en uno de los espacios más sintonizados de la televisión de Estados Unidos. El delantero de fue invitado de ' Live', uno de los comediante más importante de norteamérica.

Neymar llegó hasta el set de Jimmy Kimmel para cumplir un reto espectacular, el cual que consistía en marcar un gol desde la azotea de los estudios del canal, con la dificultad de que el arquero se encontraban en otro edificio separados por el Hollywood Boulevard. Pero el  jugador de Barcelona no se intimidó.

Otro detalle que Neymar demostró durante el programa es su perfecto dominio del inglés, entablando diálogos con el presentador del programa, Jimmy Kimmel, quien nunca dudó que el jugador de Barcelona cumpliera este difícil reto.  

Pero pese al crédito que le dio Jimmy Kimmel, Neymar  falló las dos primeras ocasiones, pero en el tercero, la estrella de Barcelona, logró ejecutar un disparo muy potente, El balón cogió efecto a medida que se elevaba, imposibilitando que el portero, uno de los colaboradores del programa, pudiese detener el disparo. El conductor solo matinó a decir es un  ‘¡¡¡Superhumano!!!’. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC