Neymar sería sancionado por hacer mal uso de las redes sociales y atacar a los árbitros del la Champions.
Neymar sería sancionado por hacer mal uso de las redes sociales y atacar a los árbitros del la Champions.

A  se le salió la cadena y ahora pagará las consecuencias. El brasielño sufrió la eliminación del de la Champions  League  desde la tribuna a manos del Manchester United y utilizar en 'Caliente' las redes sociales le costaría pues la prepararía una sanción ejemplar para el atacante. 

Ni los propios jugadores del PSG que fueron eliminados de la Champions League en el campo tuvieron un reclamo de tan alto tono como el de Neymar "Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada... ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penalti no existe", escribió el brasileño.

Las palabras de Neymar serán analizadas por la Comisión de Ética y Disciplina de la UEFA en la próxima reunión de las autoridades  y costarle una sanción hasta de tres fechas en la próxima competición europea de acuerdo al artículo 11 del Código Disciplinario.

Mientras Neymar se marcha a Qatar para seguir la recuperación de su lesión en el metatarso. La reunión de la UEFA tiene como fecha este 28 de marzo y el caso de Dejan Lovren y sus comentarios en redes sociales, sobre los insultos sobre Sergio Ramos tras el Croacia-España de la Nations League, le valieron una fecha de castigo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC