Lunes 26 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

789

Neymar y la fuerte falta que recibió de Ivan Rakitic en los entrenamientos del Barcelona [VIDEO]

Neymar será titular en el Barcelona- (69)

Durante los entrenamientos del Barcelona se vio una jugada que terminó por preocupar a todos dentro de la interna. Tuvo como protagonistas a Neymar y el croata Ivan Rakitic.

Sucedió que los jugadores estaban realizando entrenamiento con balón. En eso, Neymar cogió la pelota y el volante Ivan Rakitic no midió su fuerza y terminó por ingresarle con todo al brasileño.


Neymar se quedó por unos segundos en el piso. Hubo preocupación, pero nada pasó a mayores. Incluso, el croata volvió al espacio donde había realizado el fuerte ingreso y levantó al brasileño.

Al final, tanto Neymar como Ivan Rakitic se dieron la mano y se rieron de lo sucedido. Incluso, bromearon sobre lo sucedido.

Tanto Neymar como Ivan Rakitic han quedado confirmados para el duelo contra el Atlético Madrid de la Liga Santander. Son jugadores claves dentro del once del Barcelona.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter