Lunes 21 de abril del 2014

Síguenos:

Jueves 09 de junio del 2011 | 10:20

El nuevo 'capricho' de Jefferson Farfán

Es un Audi R8 de 220 mil dólares, que supera los 300 kilómetros por hora.

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, tiene uno y Madonna, la “Reina del pop”, también. Lio Messi, el fenómeno del FC Barcelona y el mejor jugador del mundo, no estuvo dispuesto a pagar tanto dinero. Hablamos del codiciado R8 de Audi, la última joya de la tecnología automotriz y que hoy es el nuevo “capricho” de Jefferson Farfán.

El chiquillo de Villa El Salvador que, desde la ventana sucia de una combi anhelaba algún día estar detrás del volante, cumplió su sueño y de la mejor manera.

La “Foquita”, que lleva diamantes en sus orejas y otras piedras preciosas en sus relojes, tiene estacionada una verdadera joya en la Videna, que cuesta poco más de 220 mil dólares americanos.

Esta exclusividad de la tecnología alemana lo convierte en uno de los jugadores más rápidos dentro del campo y el más veloz en las pistas de Lima, pues el coche supera con facilidad los 300 km/h. Su carrocería está hecha de fibra de carbono con una aleación que lo hace muy ligero, pero tan resistente como el acero a la hora de una posible colisión.

Uno de los detalles es que cuenta con un alerón trasero que emerge automáticamente al sobrepasar los 100 km/h y se esconde cuando la velocidad se reduce a 35 km/h. Además posee asientos de cuero, conexiones “Bluetooth” y una cabina resistente a altos impactos. Todo un lujo apto para pocos bolsillos.