Habló como nunca, sin cuidar sus expresiones, frontal, directo. , el hombre más cuestionado en el ‘Mundo ’, salió a responder a quienes no lo quieren en el cargo. “Cuando no se dan los resultados, chau, muchas gracias por todo. No es malo que me saquen”, expresó.

Después fue más preciso. “Si soy el que perjudica al equipo o me he convertido en un problema para los muchachos, seré el primero en irme”, afirmó.

Hasta manifestó su reacción cuando deba preparar maletas. “El día que me vaya, voy a estar enormemente agradecido por la oportunidad que me dieron. Yo no vivo del campeonato pasado. Defiendo a los futbolistas que hace cuatro meses salieron campeones y ahora, por este mal momento, no es justo que les peguen como lo están haciendo”, sentenció.

DATAZO
*
Por el Grupo ‘H’ de la , Junior de Barranquilla (2° con 6) recibe a Boca (3° con 5) hoy, a las 5:25 de la tarde (Fox Sport)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC