Álbum Panini de Rusia 2018
Álbum Panini de Rusia 2018

¡Por fin! El ansiado finalmente fue revelado la mañana de este lunes 12 de marzo. El coleccionable incluyó a los protagonistas de la tras más de 36 años de no asistir a un Mundial.

Oscar Pizarro, representante de Panini en el Perú, dio a conocer los futbolistas que aparecerán en el Álbum Panini de Rusia 2018, así como dónde será posible adquirir las famosas estampillas coleccionables.

Según explicó en conferencia de prensa, el Álbum Panini de Rusia 2018 contará con 80 páginas y 260 stickers en total. Tanto el álbum como las estampillas podrán ser adquiridos en quioscos y bodegas que cuenten con el cartel oficial.

Los jugadores de la selección peruana que aparecerán en el Álbum Panini de Rusia 2018 son Edison Flores, Jefferson Farfán, Miguel Araujo, Paolo Hurtado, Miguel Trauco, Pedro Gallese, Christian Ramos, Andy Polo, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y ‘El Depredador’ Paolo Guerrero. ¡De lujo!

Oscar Pizarro explicó que Paolo Guerrero tendrá dos figuritas en el Álbum Panini del Mundial Rusia 2018. Según informó, una de las estampillas será más fácil de encontrar que la otra. Asimismo, adelantó que el sticker de Christian Cueva también le dará mucho trabajo a los fanáticos de la selección peruana.

Cabe indicar que en la presentación oficial del Álbum Panini del Mundial Rusia 2018 solo se mostró la portada y las páginas donde aparecerá la selección peruana. Es recién este jueves 22 de marzo que los coleccionables se podrán adquirir de manera gratuita con el diario Líbero, aunque la preventa de la edición de tapa dura ya está disponible.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC