Panini: ‘Paquetonazo’ de figuritas entre coleccionistas del álbum oficial del Mundial
Panini: ‘Paquetonazo’ de figuritas entre coleccionistas del álbum oficial del Mundial

La locura por completar el álbum continúa. Ayer, cientos de hinchas participaron del ‘Paquetonazo’, en el que intercambiaron, vendieron y compraron figuritas.

Con los famosos ‘yala’ y ‘nola’, los fanáticos pasaron momentos divertidos en el cruce de las avenidas La Molina y Javier Prado, en . “Estamos desde las 11 de la mañana. Me faltan solo diez figuritas y cierro mi álbum. Mañana también vendré”, dijo Sara Riquelme, fanática de la ‘Bicolor’.

Entre las más buscadas estaban las figuritas de , , Miroslav Klose y , de la serie Legends (Leyendas).
La figura 00 fue intercambiada hasta por 40 normales, debido a su gran demanda entre los asistentes.

PEREDO Y GARECA

En medio de los cracks aparecieron las figuritas de y (no oficiales), vendidas hasta en 10 soles por un ingenioso hincha que las elaboró con el mismo formato.

El organizador del evento, Vladimir Zaragoza, dijo que el ‘Paquetonazo’ continuará hoy y mañana. Llegarán el seleccionado Miguel Araujo y exmundialistas como el ‘Panadero’ Díaz. Además, los ‘hermanos patadita’, Juan Carlos y José Antonio Figueroa, realizarán su show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC