Por Gonzalo Valencia


Pedro Fida
, el abogado de Paolo Guerrero ante la FIFA, habló con y se refirió para el atacante por parte de la Comisión de Disciplina.

En primera instancia, dejó en claro que la apelación está encaminada pero que le causó extrañeza la dureza del fallo sobre Paolo Guerrero, pese a las pruebas presentadas. No obstante, manifestó que los detalles y argumentación de la sanción todavía no son conocidos.

"Estamos a la espera de los fundamentos de la decisión de la FIFA. No sabemos los motivos de la decisión todavía", aseguró a Trome.pe, Pedro Fida, en relación al proceso de Paolo Guerrero, los pasos a seguir y los detalles de la apelación respectiva.

Pedro Fida insistió de manera contundente que seguirán con la defensa de Paolo Guerrero hasta la "última instancia". Además nos compartió su sensaciones sobre el fallo de la FIFA.

"Recibimos con extrañeza y decepción el resultado publicado por la FIFA, poniendo al atleta con un año de suspensión, pese a reconocer que el jugador no usa cocaína", manifestó Pedro Fida.

"Las pruebas son contundentes y sumadas a la bajísima concentración del metabólito común de la hoja de coca no justifica bajo ninguna circunstancia esa decisión. Vamos apelar en búsqueda de justicia y en favor del juego limpio y del deporte justo", agregó el abogado de Paolo Guerrero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC