Alondra García y la familia de Paolo Guerrero alentaron al 'Depredador' en el triunfo de su equipo en Copa Libertadores. (Fotos: Instagram)
Alondra García y la familia de Paolo Guerrero

marcando dos golazos que hicieron vibrar a todos los hinchas del club brasileño, a los peruanos y, por supuesto a , quien estuvo alentando al 'Depredador' junto a Doña Peta, el Chino Take, Julio 'Coyote' Rivera y su pareja, y festejaron los goles a más no poder en un palco exclusivo que el delantero reservó para los suyos.

Un familiar de Paolo Guerrero publicó unas fotografías y videos de Alondra García gritando los goles del delantero del Inter de Porto Alegre y el rostro de la modelo no reflejaba otra cosa que felicidad, ya que el jugador habría dedicado su segundo gol a su amada y Doña Peta.

En las imágenes de Instagram, Alondra García Miró se abraza a la pareja del 'Coyote' Rivera y ríe feliz con ella por el

DEDICÓ GOL A HIJO DEL COYOTE

El momento emotivo de la noche fue cuando Paolo Guerrero se acercó hasta la tribuna y se dirigió al palco donde estaba su familia y le emocionándolo a él y a Doña Peta hasta las lágrimas.

La presencia de Alondra García Miró en Brasil confirmaría una vez más que Paolo Guerrero decidió darse una segunda oportunidad en su romance con la modelo y todo parece ir de viento en popa, ya que la joven se muestra muy en confianza con la familia del jugador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC