Paolo Guerrero arremetió contra el árbitro y a jugador rival tras perder final con Internacional
Paolo Guerrero arremetió contra el árbitro y a jugador rival tras perder final con Internacional

se mostró disconforme con el árbitro y fue duro contra el defensa argentino Walter Kannemann tras perder con Internacional la final ante Gremio por el Campeonato Gaúcho.

"Yo le dije al árbitro: 'Por favor, mire la jugada con Kannermann'. Él solo me agarra, ni mira la pelota solo me mira a mí... Y todo el tiempo me está agarrando... Creo que tienen que mirar más a Kannemann ahora que empieza el Brasileirao. Porque lo único que hace es agarrar y eso no existe en el fútbol, hay que jugar a la pelota", dijo Paolo Guerrero en caliente tras perder la final del Campeonato Gaúcho.

"Kannemann me pisó, yo lo agarré, porque me estaba pisando el pie, ahí lo empujé y me sacó tarjeta amarilla. Deja mucho que desear el arbitraje de hoy", agregó Paolo Guerrero.

Una muestra del duro duelo personal entre Paolo Guerrero y Walter Kannemann se dio desde el inicio del partido. El argentino arremetió contra el delantero con golpe de codo.

Paolo Guerrero cumplió con marcar en la tanda de penales de Internacional, pero finalmente Gremio se impuso por 3-2 y se coronó campeón del Campeonato Gaúcho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC