está apto para disputar partidos oficiales con y la selección peruana. El atacante ha celebrado la gran noticia frente a sus compañeros con un baile que es la sensación en YouTube.

En plena concentración y en el comedor, los jugadores del cuadro ‘Colorado’ se pusieron de acuerdo para que el ‘Depredador’ cumpla con una tradición: el bautizo. Entonces, el ‘9’ eligió hacer un baile.

Paolo Guerrero, que estaba a la cabeza de una mesa, se paró encima de una silla para que todos sus compañeros le vean. El delantero, al sonido de las palmas, se lució con unos pasos que fueron registrado y subidos a YouTube.

Las imágenes, originalmente subidas por dos jugadores del ‘Inter’, también han sido la sensación en Internet. Los hinchas del club enviaron muchos comentarios sobre la actuación del atacante.

Paolo Guerrero, que llegó a Internacional en agosto del año pasado, hará su debut oficial con el conjunto de Porto Alegre en el Campeonato Gaucho. El cuadro dirigido por Odair Hellmann se medirá al Caxias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC