Christian Cueva es "prioridad" para el entrenador de Independiente de Avellaneda, mientras que la situación de Paolo Guerrero es más complicada. (Fotos: Agencias)
Paolo Guerrero

¡Confirmado! es pretendido por el  dijo Ariel Holan, entrenador del ‘Rojo’. El equipo argentino, siete veces campeón de la Copa Libertadores, quiere hacerse de los servicios de ‘Aladino’, sin embargo, para que esto se logre deberán ver el tema económico. La situación de es más complicada. 

En declaraciones para RPP Noticias, Holan aseguró que viene siguiendo a Christian Cueva “desde hace mucho tiempo” y que sería un gusto que juegue para Independiente.

Asimismo, el DT de Independiente dijo que se comunicó con Christian Cueva para que sepa que el interés que tiene el equipo argentino para su fichaje.

"Él está en un gran club, ya es un análisis que él hará. Veremos cómo se desarrolla los acontecimientos desde el punto de vista económico", dijo Holan sobre las pretensiones de Christian Cueva para integrarse al ‘Rojo’.

El entrenador de Independiente mencionó que Christian Cueva es “su prioridad” para reforzar al equipo de la Superliga argentina.

"Independiente a nivel continental es uno de los equipos más grandes y está en una recuperación institucional y futbolística importante", agregó.

¿Hay algún interés por Paolo Guerrero, también? Holan sostuvo que es “más difícil” el fichaje del delantero peruano porque se debe “analizar varias cuestiones”, pues Flamengo lo consideró para la Copa Libertadores, por lo que el equipo argentino no podría utilizarlo para ese torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC