Los compañeros de y Miguel Trauco, en el de Brasil, el zaguero Rhodolfo y el delantero Felipe Vizeu se enfrascaron en un pleito pesea que su equipo goleó 3-0 a Corinthians por la fecha 36° fecha del .   

Con Paolo Guerrero en la tribuna Flamengo vencía al líder del torneo Brasileño. Pero en un tiro de esquina contra el cuadro carioca Rhodolfo le recriminó de mala manera a Vizeu por no haber defendido bien una pelota en su área.

Vizeu que  se había quedado con la furia dentro aprovechó que anotó el ultimo gol de Flamengo para  insultar con un gesto obsceno al defensor y este lo encaró violentamente  en la que ambos se insultaron y se agarraron a los golpes. Todos se sorprendieron incluso Paolo Guerrero ausente del equipo por una sanción preventiva de la FIFA. 

Los compañeros de Flamengo tuvieron que intervenior para eviyart que la sangre llegue al río. Al terminar el encuentro, ambos futbolistas se mostraron ante la prensa juntos. Rhodolfo asumió la culpa por haber comenzado el altercado y los dos explicaron que la pelea 'quedó en el campo de juego' , aunque los futbolistas podrían ser sancionados de oficio por la Confederación Brasileña de Fútbol.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC