La suspensión de , asunto que hará que de repechaje con Nueva Zelanda, ha preocupado a miles. Los pronunciamientos de la hinchada fueron masivos y de apoyo unánime hacia el jugador, quien será recibido a su llegada a Perú con un banderazo.

En este trote, además, se ha visto que Paolo Guerrero es querido también en otros países y por seguidores del buen fútbol de otras nacionalidades. Así se ha demostrado con una publicación de Facebook hecha en un fanpage de .

Uno de los más recientes posts de Momo Uruguay nos muestra el respaldo charrúa al Perú en este tiempo tan difícil. "Un mensaje de aliento en este momento complicado", se puede ver en la publicación que es acompañada con una foto de Paolo Guerrero.

del mencionado fanpage no tardaron en responder, manifestando su cariño hacia el artillero peruano. Los comentarios superaron los mil y las reacciones al mensaje de apoyo a Paolo Guerrero pasaron los 9 mil.

La cantidad de ambos puntos tocados sería muy superior con el pasar de las horas ya que Momo Uruguay cuenta con más de 200 mil fans, muchos de los cuales esperarían un resultado favorable para Paolo Guerrero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC