La calle habló. (Panamericana)
Paolo Guerrero

La suspensión de ha sido motivo de muchos comentarios en los últimos días en las redes sociales y las calles de todo el territorio nacional. Y es que el jugador es visto como una de las piezas claves en la selección peruana de fútbol.

En este contexto, el programa Panorama salió a la calle para saber qué es lo que dice el peruano de a pie. Con el micrófono puesto en la vereda, los ciudadanos se manifestaron sobre el problema que atraviesa Paolo Guerrero.

que las personas le dieron al 'Depredador', algunos señalaron a los posibles 'culpables' de del deportista. Una señora apuntó a los chilenos como causantes del problema de Paolo Guerrero.

Hay que mencionar que el jugador fue recibido por decenas de personas a su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez del Callao. No pocos quisieron aprovechar la oportunidad para tomarse una foto con Paolo Guerrero.

Como se vio en Cuarto Poder y Punto Final, Paolo Guerrero se a sus compañeros, quienes emprendieron el viaje a Nueva Zelanda para disputar el primer partido del repechaje.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC