Muchas celebridades peruanas optaron por por a través de las redes sociales. Uno de estos fue , conocido futbolista peruano que juega en el cuadro brasileño .

Por medio de un video colgado en YouTube, realizado por la Embajada del Perú en Brasil, Paolo Guerrero expresó su saludo por Fiestas Patrias a los peruanos. De paso, el 'Depredador' instó a los garotos a visitar nuestro país.

"En ocasión de conmemorar el Día Nacional del Perú y a cuatro años de cumplir los 200 años de nuestra independencia, les hago llegar un afectuoso saludo a mis compatriotas tanto en Brasil y en el Perú", expresa Paolo Guerrero en el clip.

En este cantar, el jugador enumera algunos sitios que los brasileños pueden visitar si desean hacer turismo por Perú. Sí, Paolo Guerrero se convirtió en todo un embajador.

"Todos son bienvenidos de conocer nuestros atractivos turísticos, tales como Machu Picchu, las Líneas de Nasca, Lima colonial, Pachacámac, Caral, Chan Chan, la cultura Mochica, Aypate, Kuélap, solo por mencionar algunas", manifestó Paolo Guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC