Flamengo demandaría a la FPF tras conocerse castigo de la FIFA al 'Depredador'
Flamengo demandaría a la FPF tras conocerse castigo de la FIFA al 'Depredador'

¿Se le viene la noche a la ? Diversos medios en Brasil informaron este viernes de la posible decisión del de demandar a la FPF luego de conocer la sanción de suspender a

Pese a que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, rechazó los rumores de una demanda por parte del Flamengo, en Brasil afirman todo lo contrario e incluso dan por echo que el 'Mengao' tomará acciones legales.

"Flamengo intentara, por daños y perjuicios, abrirle juicio a la Federación Peruana. Se viene delicado incidente internacional", fue lo que escribió Óscar Restrepo, periodista de ESPN.

"Flamengo quiere hacerle juicio a la Federación porque los abogados de Paolo Guerrero dijeron que la nutricionista (de la FPF) era la responsable. Le va a cobrar, le va a hacer juicio por daños y perjuicios", fue lo que también comentó Gonzalo Núñez en el noticiero de este viernes.

Por otro lado, el portal O'Globo de Brasil informó que Paolo Guerrero y el club Flamengo estarían evaluando dar por terminado su vínculo contractual por mutuo acuerdo.

“Flamengo tratará de resolver el contrato de Paolo Guerrero de forma amistosa. El actual vínculo del jugador va hasta agosto del 2018, pero el club espera llegar a un acuerdo con él para que sea antes”, se lee en dicho portal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC