No pudo. no logró salvar a de la furia de Palestino en el encuentro jugado por la El duelo entre los cuadros brasileño y chileno quedó 2-1 en favor de los mapochos, teniendo un 1-0 en el partido de ida en favor de los primeros.

El marcador abrió en favor de Palestino a los 33’ cuando Roberto Cereceda, en el marco de un tiro libre. En un inicio, el arquero del cuadro de Paolo Guerrero trató de tapar el remate, pero este dio al palo.

Todos pensaron que Flamengo se había librado, pero apareció Cereceda para completar el trabajo. El segundo tanto llegó a los 45’+1 de la mano de Leonardo Valencia, quien inclinó la balanza en favor de Palestino en la Copa Sudamericana.

El descuento en favor de Flamengo se dio a los 65 minutos por obra de Alan Patrick. A pesar de los intentos de los compañeros de Paolo Guerrero, el cuadro carioca no llegó a empatar para alargar el duelo por la Copa Sudamericana, siendo eliminado.

Ahora, Palestino espera al ganador del partido Deportivo La Guaira y San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Las alineaciones fueron las siguientes:

Flamengo: A. Muralha; Pará, R. Vaz, Juan e Chiquinho; M.Araújo, Cuéllar, Alan Patrick, Fernandinho e Marcelo Cirino; Paolo Guerrero

Palestino: González; Cereceda, Vidal, Luna, Sierralta, Farias; Carvajal, Mazurek, Valencia; Torres y Benegas

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC