Paolo Guerrero casi marca gol con viveza colosal en el Internacional vs Paranaense por final de la Copa Brasil
Paolo Guerrero casi marca gol con viveza colosal en el Internacional vs Paranaense por final de la Copa BrasilPaolo Guerrero casi marca gol con viveza colosal en el Internacional vs Paranaense por final de la Copa Brasil

Paolo Guerrero casi marca un golazo en virtud de su viveza en el partido , válido por el duelo de ida de la final de la Copa de Brasil, que se disputó en el Estadio Arena da Baixada.

Paolo Guerrero se perfiló en ataque desde la mitad del campo de juego. Lo vieron y le lanzaron un pase largo para que la vaya a pelear con todo. 

Y así fue. Paolo Guerrero no se dio por vencido y persiguió la pelota, que controlaba el defensor rival, pero le fue gananda la posición y por poco consigue tocarla para marcar el primer gol del partido. 

Internacional de Paolo Guerrero y Paranaense disputarán el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil, el próximo miércoles 18 de setiembre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC