Paolo Guerrero anotó este golazo con tremendo olfato goleador para Flamengo [VIDEO]

Paolo Guerrero abrió el marcador del partido entre Flamengo y Sport Recife por el Brasileirao

Paolo Guerrero podría irse a España.

Flamengo vs Sport Recife: Gol de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, atacante peruano, anotó el primer gol del partido entre Flamengo y Sport Recibe por la fecha 24 del Brasileirao. 'El Depredador' volvió a mojar las redes luego de casi dos meses.

Paolo Guerrero recibió el rebote del arquero rival tras un centro de Miguel Trauco, quien buscó al su compatriota que llegaba desde atrás. El golero Magrao manoteó la pelota y dejó servido el tanto del Depredador. 

Paolo Guerrero anotó su sexto gol en el Brasileirao en la presente temporada con Flamengo. Junto a Miguel Trauco fueron titulares en el choque ante Sport Recife. 

Paolo Guerrero vuelve a marcar con Flamengo luego de siete partidos. Su último gol fue ante Santos en julio pasado por la Copa de Brasil.

Flamengo enfrentará a Chapecoense el próximo miércoles por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida igualaron 0-0.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.