El hincha peruano sigue triste por , quien se quedó sin Mundial tras el fallo del TAS (debe cumplir 8 meses más de sanción). ¿A qué estarías dispuesto con tal de ver al 'Depredador' en la copa de selecciones? No te pierdas el video.

En el programa "Al Sexto Día" de la conductora Olenka Zimmermann, realizaron un divertido reto en las calles de Lima sobre el caso de Paolo Guerrero.

Como se puede ver en las imágenes, la reportera Adri Vainilla pone a prueba el hinchaje por Paolo Guerrero y se lleva tremenda sorpresa. ¿Qué hicieron por el capitán de la selección peruana?

Desde comer rocoto, hasta quedarse desnudo delante del público, son algunas de las locuras que el hincha peruano está dispuesto a cumplir con tal de ver a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018.

Sin duda, Paolo Guerrero ha generado sentimientos encontrados en el pueblo peruano, pues consideran injusto el castigo que recibió por parte del TAS.

Y como esperanza de luz para todos ellos, se sabe que Paolo Guerrero y Edwin Oviedo (Presidente de la FPF) viajarán en los próximos días a Suiza para una reunión con el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino. ¿Irá al Mundial?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC