y de inmediato se desató la locura en todas las redes sociales debido a que el capitán de la podría afrontar una suspensión de hasta dos años.

Sin embargo, un hincha peruano destruido con la noticia de la suspensión de Paolo Guerrero escribió en la cuenta de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol un emotivo mensaje dirigido al jugador peruano y pidiendo a aquellos críticos que el capitán de Perú necesita nuestro apoyo ahora más que nunca.

"Estoy casi destruido. Muchos imbéciles diciendo que Paolo Guerrero se metió cocaína, poniendo en duda el profesionalismo, manchando su nombre, incluso la prensa. Paolo se pierde el repechaje, puede perderse el mundial y puede estar 2 años sin jugar. Pero, por qué mucha gente prejuzga? Por qué hacen bromas con esto?", dice parte del mensaje del hincha en redes sociales.

"¿Ustedes creen que Paolo Guerrero la está pasando bien? Pónganse en el lugar de él, toda su carrera soñando con los momentos que se vienen, y sucede esto. Durante toda la semana cuidándose para no lesionarse, aguantando la crítica de la hinchada de Flamengo y hasta de la prensa brasileña", agrega sentido el fanático de la selección peruana.

"El tipo que llora al cantar el himno, el que lloró después del gol de Colombia, el que se pone la selección al hombro. El que se medicó erradamente para llegar y jugar el partido contra Argentina, sí el mismo. Nuestro capitán , nuestro Guerrero. Hoy más que nunca tenemos que apoyarlo", finaliza el hincha peruano.

Este sentir es el que miles de hinchas han hecho saber a Paolo Guerrero en las redes sociales a través del hashtag #YoCreoEnPaolo y #FuerzaPaolo

En Trome los comentarios a favor y el respaldo que ha recibido Paolo Guerrero es total, pues a pesar de este mal momento, millones de hinchas peruanos esperan que el jugador tenga por seguro que siempre contará con el apoyo de todos los fanáticos.

"Te arrebataron los partidos más importantes de tu carrera, capitán. Te acusan de haber sido desleal cuando solo tratabas de calmar un malestar para seguir batallando en la cancha por tu país, por tus sueños. Cómo olvidar aquel 2013 cuando con Uruguay sufriste una cortada que te hizo sangrar y que a pesar de ello seguiste, porque así eres tú, guerrero, luchador. Tus hinchas no olvidan el partido contra Colombia y tu llanto de desesperación porque aquel gol nos arrebataba de ir a un mundial otra eliminatoria más. Nadie duda de tus virtudes y de tu garra con la selección nacional".

"Eres el capitán, y tus muchachos nos llevarán al mundial, te llevarán al mundial, porque han aprendido, porque te siguen, porque saben que lo mereces. Les has enseñado en cada partido a no rendirse, a dar hasta el último, y sabes que no lo harán".

"Que se prepare Nueva Zelanda, porque esta pérdida, los chicos, tus chicos, lo convertirán en motivación, en una tan grande que nos llenará de orgullo. Capitán, te veremos en Moscú, descansa por ahora, que ya has hecho mucho. #YoCreoEnPaolo #ContigoGuerrero"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC