Hinchas esperan a Paolo Guerrero en el Aeropuerto. Foto: Twitter
Hinchas esperan a Paolo Guerrero en el Aeropuerto

La mañana de este martes cientos de hinchas de la selección peruana se congregaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para esperar la llegada de . 'por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Desde muy tempranas horas, fanáticos de todas las edades que vestían la camiseta de la selección peruana se reunieron en el Aeropuerto para brindarle su apoyo a Paolo Guerrero, quien no podrá participar de Rusia 2018.

Se espera que alrededor de las 9:05 de la mañana de este martes Paolo Guerrero, junto con su madre, lleguen de Río de Janeiro, Brasil, para pronunciarse sobre la polémica decisión del TAS

El TAS amplió la sanción de Paolo Guerrero de seis a 14 meses, lo que le impedirá participar en el Mundial Rusia 2018 que comenzará en junio próximo. Aunque el Tribunal de Arbitraje Deportivo aceptó que el capitán de la selección peruana no ingirió sustancias prohibidas para mejorar su desempeño en las canchas, sí consideró que el futbolista cometió negligencia. 

Por su parte, Paolo Guerrero se pronunció este lunes por medio de sus redes sociales y . 'Me están robando el Mundial y espero que los responsables puedan dormir tranquilos', dijo el capitán de la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC