Así fue como la prensa internacional informó el nuevo castigo de Paolo Guerrero
Así fue como la prensa internacional informó el nuevo castigo de Paolo Guerrero

Noticia mundial. se convirtió en tendencia mundial no solo en redes sociales, sino ocupando espacios en los principales medios de comunicación tras conocerse el fallo  definitivo del TAS y los 14 meses de castigo que recibió el capitán de la . y que lo deja  fuera del mundial de .  

Paolo Guerrero fue la tapa de los principales diarios de Argentina Brasil, Inglaterra y las principales agencias de noticias rebotaron la  noticia que perjudica a la selección peruana a pocos días de  iniciarse este 14 de junio el mundial de Rusia 2018
 
Dejaron "Paolo Guerrero quedó fuera del mundial de Rusia", "Fora da Copa", "14 meses para Paolo Guerrero" fueron algunos de los titulares que graficaron la actualidad del goleador de la selección peruana que llegará disminuida a su participación en Rusia 2018.   

Hoy se tenía planificado que la selección peruana, en voz de Ricardo Gareca, diera a conocer la lista preliminar de 27 jugadores de cara al mundial de Rusia 2018, sin embargo esta  publicación se retrasaría debido al nuevo castigo sobre Paolo Guerrero y en las próximas horas se sabrá si Claudio Pizarro integraría la misma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC