Paolo Guerrero en la lista de Internacional para la Copa Libertadores 2019. (Foto: @SCInternacional)
Paolo Guerrero en la lista de Internacional para la Copa Libertadores 2019. (Foto: @SCInternacional)

ha sido inscrito por el  en la lista de futbolistas que participarán en la . El club brasileño difundió la nómina a través de las redes sociales oficiales de la institución.

Al 'Depredador' se le asignó la camiseta '9' del Inter de Porto Alegre en el torneo continental. El peruano, sin embargo, no debutar en el torneo hasta cumplir con su sanción, el 5 de abril, fecha en la que culminan los 14 meses de suspensión.

Paolo Guerrero haría su debut en la Copa Libertadores este 09 de abril frente al ganador de la llave que disputan Talleres de Córdoba y Palestino de Chile. Lo que si estaría confirmado es que el 'Depredador' jugaría con Inter de Porto Alegre el 24 de abril en su visita a Alianza Lima.

Hoy Paolo Guerrero continua con su trabajo de acondicionamiento físico para su regreso a la competencia oficial. El delantero de la selección peruana jugaría su primer partido del 2019 en el campeonato gaucho, si es que el cuadro 'colorado' llegue a instancias finales.

Inter de Porto Alegre, forma parte del Grupo A de la Copa Libertadores 2019 junto al vigente campeón River Plate, Alianza Lima y Talleres o Palestino. Los brasileños debutarán el 6 de marzo frente al ganador del duelo entre argentinos y chilenos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC