Lo quieren sí o sí. agotará todos los recursos posibles para no ceder a  a la bicolor, librarse de Cruzeiro y buscar el título de la Copa de Brasil, aseguró este lunes Roberto Melo, vicepresidente del club.

"Estamos trabajando en todos los frentes, con todas las partes involucradas, digamos, Conmebol, Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), jugador", destacó el directivo al ser consultado sobre la situación del goleador, quien se perdería la revancha del 'Colorado' ante Cruzeiro en las semifinales del certamen por su citación a la selección peruana para la próxima fecha FIFA.

Sin embargo, los amistosos del cuadro nacional en septiembre, ante Ecuador (5) y Brasil (10), respectivamente, no solo coinciden con el duelo de vuelta entre Inter y Cruzeiro por la Copa de Brasil (4), ya que el conjunto de Porto Alegre afrontará la final copera si mantiene o amplía su ventaja (1-0) en la decisiva serie. La definición será el 11 del citado mes, con o sin Guerrero

Ante este cruce de fechas, Inter espera llegar a un acuerdo para retener al jugador, pero la gestión no será sencilla.

"Guerrero ha estado cumpliendo nuestras expectativas, es fundamental en estos juegos decisivos que tenemos. Espero que todas las partes tengan el mínimo sentido común para que él juegue estos juegos importantes con nosotros", agregó Melo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC