está con la . A pocas horas de por el último cupo al mundial el capitán de la bicolor utilizó sus redes sociales para brindarle su apoyo incondicional al equipo de Ricardo Gareca.

A través de su cuenta , Paolo Guerrero compartió un corto pero fuerte mensaje dedicado a sus compañeros y a toda la hinchada que sueña con regresar al mundial después de 36 años. El mensaje del 'Depredador' ya cuenta con más de 42 mil reacciones en la red social.

"A un paso de cumplir nuestro sueño. #ArribaPerú #PG9", escribió Paolo Guerrero. Adjunto al mensaje aparece una fotografía de la selección peruana abrazada y dando la espalda al público. Los usuarios de Facebook aplaudieron la publicación del capitán de la bicolor.

"Mucho éxito a Perú, tienen todo para ganarle a Nueva Zelanda, nada de confianzas.. Y a ti Paolo Guerrero ojala regreses pronto y demuestres en Rusia que eres un crack", fue uno de los comentarios en Facebook.

"Cómo se te extraña capitán 😢 PG9 , pero se que mañana todo el Perú celebrara una gran clasificación a Rusia ! Y ahí te queremos ver capitán donde merecías estar hace años ! 💪⚽ vamos Perú crjo!!", expresó otro seguidor de Paolo Guerrero.

"Grande #Guerrero,Siempre unidos en un solo corazón por el Perú. Recuerda siempre hay una Luz al final del túnel,Todo el País unidos mas que nunca ,30 millones de peruanos gritaremos iiiiArriba Perú. !!!!!.Gracias por darnos está alegría de poder llegar al repechaje. Mi Capitán. Bendiciones para tu hermosa familia", indicó otro usuario en Facebook

Paolo Guerrero se encuentra suspendido por 30 días hasta que la investigación de la FIFA termina tras el resultado analítico adverso de la prueba antidopping que le realizaron durante el partido de Perú vs. Argentina. Debido a esta decisión, el futbolista de Flamengo se perdió las fechas de los partidos de repechaje.

La selección peruana, sin su capitán, buscará cumplir el sueño de miles de peruanos y obtener el último cupo para el mundial Rusia 2018 después de 36 años de no participar en la Copa del Mundo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC