Paolo Guerrero y un mensaje con selfie de su rostro, apacible e imperturbable, que te sobrecogerá  Instagram
Paolo Guerrero y un mensaje con selfie de su rostro, apacible e imperturbable, que te sobrecogerá Instagram

El capitán no puede caer, así esté atravesando el peor momento de su vida. está lejos del fútbol. Lo ve por televisión o en un estadio como hincha, pero no en el campo donde él quisiera estar. Son días difíciles para el capitán de la Selección Peruana quien se apoya en redes sociales como Instagram para aplacar la tristeza del momento.

Y es precisamente un mensaje en Instagram del capitán Paolo Guerrero, que se ha viralizado por la frase alentadora que usó para aliviar el dolor de ver que cada fin de semana hay fútbol a nivel mundial y él está impedido de jugar. 

"A menudo las dificultades preparan a la gente ordinaria para un destino extraordinario", escribió el 'Depredador' en Instagram, recibiendo rápidamente varios likes y respuestas de aliento. El hincha de la Selección Peruana espera ver a Paolo Guerrero pronto en las canchas.

Paolo Guerrero pudo disputar el Mundial Rusia 2018 gracias a una medida cautelar aceptada por la Tribunal de Honor de Suiza que dejó en stand by la sanción del TAS de 14 meses sin jugar. Pero tras el fin del torneo FIFA y su traspaso a Internacional de Porto Alegre, el ente judicial dejó sin efecto la suspensión de la sanción y automáticamente el peruano quedó inhabilitado, otra vez, para jugar.

Por ahora, Paolo Guerrero se encuentra en Lima recabando pruebas que demuestren su inocencia y pueda volver al fútbol cuanto antes. Caso contrario, debe esperar hasta marzo del 2019 para volver a las canchas. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC